top of page
Immagine del redattoreOvunque Magazine

Un espejo Made in Italy en medio del desierto

En medio del desierto de Arabia Saudita, existe un enorme cubo que refleja el paisaje y ofrece una perspectiva distinta de la región de Al-Ula, patrimonio mundial de la Unesco.




La instalación bautizada Maraya, que en árabe significa espejo, es mérito del estudio italiano Gio Forma Studio Associato. Al interno de los paneles reflectantes hay un auditorio y teatro inmersivo que exhibe las exposiciones interactivas de arte cinematográfica de la agencia creativa italiana Todo.


Studio Giò Forma


Son los responsables del Albero della vita, la estructura de 37 metros con forma de árbol que se convirtió en el icono de la Expo 2015. Mirando su portafolio es difícil definir el trabajo del estudio milanés, han realizado escenografías para óperas en la Scala, instalaciones para la Design week de Milán, diseñado escenarios para conciertos y proyectado museos.


Maraya Concert Hall


Una sala de conciertos en medio del desierto Saudita, en Al Ula precisamente. Es un ejemplo de arquitectura que no compite con el entorno, sino que se une a el y un digno representante del Made in Italy al rededor del mundo.




4 visualizzazioni0 commenti

Comments


bottom of page